Productos A.I.P.S.C

175,00 €
14175€

KING ARMS
PISTOLA GAS 1911 PREDATOR IRON KING ARMS

Referencia: ZA-KA-P11

Seleccione Color:

1. Cuerpo :
- El deslizador construido en metal y el marco inferior proporcionan una estructura rígida de la pistola. El logotipo Predator con licencia y las ranuras antideslizantes en la diapositiva le brindan a cada armado eficientemente.
- Precisa mecanizado CNC interno y de superficie. Se ajusta bien al marco superior e inferior, pero el deslizamiento se mueve suavemente.
2. Cañón externo e interno:
- El llamativo cañón exterior de cromo de una pieza con marca .45ACP junto con el martillo cromado y el gatillo, lo hace tener un aspecto único y de lujo.
- Cañón interno de latón liso y preciso en la longitud de 113,4 mm y 6,05 mm de diámetro. Hace que la trayectoria de disparo sea constantemente precisa.
3.Seguridad:
- Los mecanismos dobles brindan una excelente seguridad de uso.
- El bloqueo deslizante ambidiestro bloquea la diapositiva y el gatillo cuando no está listo para disparar.
- La seguridad funcional de la empuñadura de cola de metal aumenta la seguridad contra fallas. El tirador tiene que agarrar la pistola correctamente y con fuerza al disparar. De lo contrario, el gatillo se bloqueará.
4. Miras :
- Las miras delantera y trasera fijas de metal ayuda al tirador a adquirir el objetivo rápidamente. Estas miras son reemplazables y permiten a los usuarios personalizarlas de las miras del mercado de accesorios.
5.Grip :
- La cubierta de agarre con diseño antideslizante es reemplazable. Hay un montón de selecciones del mercado para diseñar la pistola fácilmente.
- El magwell de metal negro brillante se convirtió en una pieza estándar en esta serie, ayuda a los tiradores a agarrar la pistola en la posición correcta con precisión y rapidez. Por otro lado, la entrada ampliada de la revista permitió que la revista cambiara de manera rápida y precisa con confianza.
6. Cargador :
- El cargador de doble pila con carcasa de metal puede almacenar hasta 20 balas de 6 mm. Tiene un diseño de almohadilla de extremo de revista prolongado, permitirá que el cargador se vuelva a cargar rápida y cómodamente.
7. Partes:
- Buena válvula de entrada de sellado, válvula de salida y canal de transferencia de aire para evitar fugas de gas. Ofrece más potencia y más retroceso.
- El salto ajustable permite a los usuarios ajustar su rango de disparo preciso. El usuario puede reemplazar la diferencia de salto de goma de las piezas del mercado de accesorios a su preferencia.
- La guía de resorte de acero inoxidable y la varilla de guía de resorte proporcionan un sistema de retroceso resistente a la corrosión, sólido y estable.
- Esta serie de pistolas está disponible en 9 modelos. Combina con diferentes colores y diseños de diapositivas. Debería tener uno que coincida con su estilo.
- Otras partes, como el casquillo del cañón, el cargador del cargador y la barra de bloqueo deslizante, están todas hechas de metal.


CARACTERÍSTICAS:
- Se recomienda el uso de RED Gas
- Largo total 224 mm
- Longitud interior del cañón 113.4mm
- Diámetro interior del cañón 6 mm
- Altura total 148 mm
- Peso sin el cargador 823g
- Material principal aleación de fundición a presión de aluminio, Aleación de zinc
- Capacidad del cargador 26 + 1 BBs
- Calibre 6mm
- Marcado Predator Tactical
- Blowback
- Velocidad (versión estándar) 285 ~ 305FPS



Usuarios registrados




© Hobbyairsoft | Aviso Legal | Diseño Web