12,00 €
973

LOGO PUFF DINO
SPRAY PINTURA ALTA RESISTENCIA NEGRO DINO

Referencia: TU-2597

Puff Dino Blacking Spray utiliza un pigmento negro de carbón de pulido fino que tiene un efecto negro en la superficie del objeto. Funciona en materiales metálicos como hierro, acero inoxidable y aluminio u otros materiales como PVC y ABS.


El color del spray negro es negro plano con buena calidad. También proporciona protección anti-oxidación al aluminio sin anodizar.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Secado rápido: aplique el rocío con el procedimiento estándar, el rocío se seque después de 1 ~ 2 minutos y ahorre tiempo de proceso en la línea de producción.
Capa fina de revestimiento: la capa delgada de recubrimiento no afectará la planitud de la superficie del objeto.
Olor ligero: nuestro spray negro tiene un olor ligero que otras marcas.
Gran adherencia.


APLICACIONES
Úselo para parchar el color que falta en la pieza de trabajo negra durante la línea de producción. El spray negro se secará rápidamente y no afectará el siguiente proceso.
Colorear en piezas de pistola y modelo.



Puff Dino Blacking Spray


INFORMACIÓN DE PROPIEDAD FÍSICA


Adherencia: Cien prueba de cuadrícula ? 95% (procedimientos estándar)
Cobertura de pulverización: 4.2 ? 2


CÓMO UTILIZAR
Rocíe pequeñas cantidades en partes discretas para asegurar que no sean corrosivas para el material del objeto antes de recubrir toda la superficie.
Antes de pulverizar, debe limpiar toda la superficie del objeto para eliminar toda la grasa y la suciedad. Esto para asegurar que el recubrimiento se pulverice uniformemente sobre el objeto.
Si la superficie del objeto no es muy lisa, pulir con papel de lija grano P250 ~ 400 para garantizar la mejor adhesión.
No rocíe la capa gruesa de una sola vez, sino que separe el revestimiento entre 2 y 3 veces para agregar grosor a la capa.


 



Usuarios registrados




© Hobbyairsoft | Aviso Legal | Diseño Web